TORTILLAS DE POLLO Lupita Garza

By : | 0 Comments | On : Julio 18, 2013 | Category : Pollo y Aves

Esta fácil y es súper practica

Una charola de pechuga de pollo molida
1/2 cebolla finamente picada
1/2 taza de bróculi finamente picado
1 cda. De consomé de tomate
1 cda. De ajonjolí
1 cda. De mostaza
1/2 taza de migajón de pan remojado en leche
2 huevos
Papel encerado para separarlas

Facilísimo, se revuelven todos los ingredientes muy bien.

Se cortan cuadros de papel encerado un poco más grande del tamaño regular de una tortilla. En la tortillera entre dos cuadros de papel encerado se pone una cda. Sopera de la mezcla y se aplasta para formar un tortilla gruesa. Se apilan entre las hojas de papel encerado y se congelan.

A la hora que se quieran usar, directamente del congelador se pasan al comal ligeramente engrasado o a un sartén de teflón y se coceen por unos minutos por ambos lados, como son muy delgaditas se coceen rapidísimo.

Las puedes utilizar como carne para hamburguesas, como milanesas bañadas con una salsa de champiñones o crema o las puedes cortar ya cocidas en tiritas y ponerlas sobre una ensalada, o también las puedes servir con una ración de verduras.

Yo últimamente me simplifico el trabajo, meto una cucharada sopera en una bolsa ziplock del tamaño de un sándwich, la cierro asegurando que no le quede aire, las aplasto con las manos hasta que se extiende hasta los bordes de la bolsa y así las congelo, cuando las necesito solo corto la bolsa y las pongo sobre el comal, es facilísimo congelarlas y guardarlas de esta forma

{fcomments}

Comments

comments

Share This Post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *