Brownies Marmoleados con Philadelphia Ana Villarreal García

BROWNES MARMOLEADOS CON PHILADELPHIA
Ingredientes:
4 Huevos
1 barra de margarina
150 grms chocolate para fundir
2 cuch. de cocoa en polvo
1 1/3 taa de harina cernida
1 taza de azucar
1 taza de nueces picadas
para el marmoleado en caso que asi lo qieran:
1 queso philadephia grande
1 huevo
 
Procedimiento:
1.- Derrita los 150 grms de chocolate a baño María, o en el microondas junto con la barrita de margarina a que se fundan. Reserve.
2.-Bata los 4 huevos enteros a que se haga espumoso y agregue la taza de azúcar a que quede asi espumosito, enseguida agregue poco a poco la taza y 1/3 de harina cerniéndola ahi en el tazón, y agregue 2 cuch. de cocoa en polvo ahi mismo .  bata.
3.-Agregue ahora la mezcla del chocolate fundido en la mezcla de harina. y por último agregue la taza de nueces picadas, (primero revuelvalas en harina, para que no se vayan al fondo) esto ya es con una cuchara o espatula,suavemente.
Ponga en el molde engrasado.
Y el marmoleado es: Bata el queso crema con un huevo, y media taza de azúcar. Y ya que la de chocolate está en el molde poner encima el queso batido, y con un cuchillo hacer figuras en el chocolate para que baje el queso. Y es todo, ahora hornee
Para ser sincera, yo horneo en un hornito eléctrico a 325 grdos. No se en horno convencional pero uds. ya saben es igual a un pastel, mas o menos 45 min… hay que estar checando nada mas..y cuando salga el palillo o cuchillo limpio es que ya está.
 
{fcomments}