BROWNIES OREO CHESSECAKE

 

BROWNIES OREO CHESSECAKE Ingredientes: BROWNIE ½ Taza de harina para todo propósito. 1 Cucharada. cacao en polvo sin azúcar.

4 Oz de chocolate semi-dulce, derretido (usar una barra de hornear Ghirardelli!) o (chipas Hershey’s) 6 Cucharadas de Mantequilla sin sal. ¾ Taza de azúcar granulada. 2 Huevos temperatura ambiental. ¼ Cucharada de sal. ¹⁄₈ Cucharada de levadura en polvo. 1 Cucharada de vainilla. ½ Taza de chispas de chocolate semi-dulce TIP: PORFAVOR RECURDEN QUE TODO POLVO TIENE QUE SER SERNIDO!!! *Precalentar el horno a 350F (Aquí se las dejo en 176C se los convertí) *En un tazón agrega la mantequilla, el azúcar y el chocolate derretido. Batir hasta que quede suave. Deje enfriar la mezcla en el contador durante 5 minutos. Agregar la vainilla y un huevo, mezclar y añadir el otro huevo, mezclar hasta que se incorpore. * En un tazón pequeño bata la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato y la sal. Con la velocidad de mezcla a baja, añadir poco a poco los ingredientes secos. Mezclar hasta que esté combinado. Retire el recipiente del soporte. (LAS CHISPAS DE CHOCOLATE AHORITA LAS USAMOS) * Ya que este lista la mezcla del Brownie lo pasas a tu refractario o charola, (yo uso refractario) no olvides poner papel encerado y ponerle PAM y procura que salga papel del refractario para cuando este listo se te facilite sacarlo. *Tapiza la mezcla de galletas OREO y deja un espacio de 1cm (no te digo cantidad, porque el tamaño de los refractarios varían) INGREDIENTE: CHESSECAKE ¼ Taza de azúcar glas. 1 Paquete de queso Philadelphia, temperatura ambiental. 1 Huevo ¼ Cucharada de sal. 1 Cucharada de venilla * Para la masa de queso, en un tazón mediano, mezcle el queso crema, el azúcar, la sal y la vainilla. Batir hasta que quede suave. Agregue el huevo, luego mezclar hasta que esté combinado. *Ya que la mezcla este lista, con una cuchara vas poniendo la mezcla de chessecake sobre la mezcla del brownie cuidadosamente, procurando que no se manche ninguna galleta para que luzca la OREO. *Una vez listo, ahora si vas por tu ½ Taza de chispas de chocolate que no utilizaste y en forma de lluvia vas dejando caer las chipas sobre la mezcla. * Toma 3 oreo y con tus manos tritúralas y deja caer en forma de lluvia (opcional)

*35-40 Minutos está listo (cuando ya huela deliciosamente a chocolate checa con un palillo y si el borde del chessecake esta dorado retira del horno) y deja enfriar por 45 MINUTOS (con lo que te sobro de papel encerado en el refractario retira para que enfrié mas pronto) *Con 2 piscas de azúcar glas, deja caer en forma de lluvia sobre la mezcla *Y ya para terminar yo use el chocolate para las choco bananas para darle un toque rápido y coqueto!!

{fcomments}