Cake pops de limón (en forma de pino de navidad) por Any Gonzalez

Cake pops de limón (en forma de pino de navidad)

Ingredientes:
Un pastel de mas o menos 22 cm de diametro hecho boronas
Un queso crema chico
100 gr de crema (cualquiera sirve)
2 o 3 cucharadas de azucar glas dependiendo como les guste de dulce pero les recomiendo no mucha ya que el chocolate blanco con el que va cubierto es dulce
La ralladura de un limón amarillo (opcional)
El jugo de un limón o una cucharadita de extracto de limón
Chocolate blanco o verde el necesario para cubrirlos

Modo de preparación:
Se mezcla en un tazon el queso crema, la crema, el azúcar, la ralladura de limón y se bate y eso se agrega a el pastel para hacer la mezcla y que quede como una masa y ya integrado se empiezan a formar los conitos como para los pinos y se guardan en el congelador hasta que este duros (yo los dejo toda la noche).

Una vez listos, en un tazón de vidrio preferentemente, se derrite el chocolate ya sea blanco o si compraron candy melt verde como yo, yo lo mezcle con chocolate blanco para que quedara mas clarito y una cucharadita de manteca vegetal para que quede mas liquido.
Se derrite en el micro de 20 en 20 segundos y se mezcla. No pongan mas porque se quema y una vez todo líquido se deja reposar un poco para que no este super caliente, sino eso hace que se rompan, una vez tibio empezamos a poner el palito de madera a el cono y sumergimos en el chocolate, le pegamos un poco al palito en el filo del tazón para quitar el exceso de chocolate y rapidamente espolvoreamos las grageas para que se le peguen antes de que solidifique y se deja secar y ya se pueden meter en las bolsitas de celofan y guardar en el refri y listo!!! a disfrutar al dia siguiente o dos o tres dias después.

 

 

 

 

{fcomments}