Cheesecake japones por Kamilla Martinez

Cheesecake japones

Ingredientes:
Horno temp. 300F / 150C
228g queso crema
200ml de leche
60g mantequilla
6 huevos separados claras y yemas
140g azúcar
60g harina
20g maizena

Modo de preparación:
En un recipiente vacías el queso crema a temperatura ambiente y le agregas la leche y revuelves hasta que no quede grumos del queso crema, le agregas la mantequilla y revuelves. Aparte, ya los huevos separados en las yemas le agregas poca azúcar y mezclas hasta que este bien disuelta la azúcar y lo vacías en la mezcla de queso crema y vuelves a mezclar, debe de tener una tonalidad amarillo muy claro y quedar algo espeso.
En un colador poner la harina revuelta con la maizena lo mezclas con la mezcla de queso crema hasta que no queden grumos.

Las claras le agregamos poca azúcar y batimos, cada vez agregamos la azúcar hasta que se acabe ( la cantidad que ya teníamos no pongan más azúcar) hasta que este punto de nieve, lo mezclamos con la otra mezcla en modo envolvente. No quede nada de las claras.

En el molde que lo vamos a vaciar debe ser obligatorio papel encerado adentro y afuera aluminio en un recipiente más grande y hondo agua las capas de aluminio deben de ser 4 mínimas y ponemos al horno y listo. Tiempo que yo siempre cálculo que esta es de 1 hora 20 minutos pero ahí ustedes vayan revisando con un palillo largo no importa que se toste de arriba sabe más rico espero y les guste.

 

{fcomments}