Chile Morrón relleno de carne, de Lety de León

Chile Morrón cortado en forma de calabaza, rellenos decarne, para quienes celebran el Haloween.

 Ingredientes

6 pimientos morronescolor naranja,  1/2 kilo de carne molida de res, 1 huevo, 4 rebanadas de pan integral, en cubos,  1 cebolla pequeña, picada, 1 tomate pequeñopicado, 2 dientes de ajo, picados, 1/2 taza de salsa picante de botella (opcional), 1/4 taza de mostaza, 3 cucharadas de salsa inglesa, 1/4 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de pimienta.

Preparación

Precalienta el horno a 175 °C (325 °F). Engrasa un refractario cuadrado de 20×20 centímetros. Mezcla en un tazón la carne molida con el huevo, cubos de pan, cebolla, tomate, ajo, salsa picante, mostaza, salsa inglesa, sal y pimienta.

Lava los chiles y utiliza un cuchillo filoso pequeño para cortar ojos y nariz en forma detriángulo, y dientes puntiagudos (como si fuera una calabaza de Halloween). Rebana la partesuperior y retira las venas y semilla.

 Rellena los chiles con la carne y colócalos en el refractario engrasado, parados y recargadosentre sí. Hornea en el horno precalentado hasta que los pimientos estén suaves (no quemados) y el relleno de carne se haya cocido, aproximadamente 1 hora.

 

{fcomments}