Chiles Poblanos Hojaldrados Rellenos de Picadillo con Frutas Claudia Ceja

CHILES POBLANOS RELLENOS DE PICADILLO CON FRUTAS HOJALDRADO
Ingredientes:
6 chiles poblanos pelados y desvenados
400 gramos de pasta de hojaldre aprox
½ kilo carne molida
1 manzana pelada y picada en cubos
1 pera café pelada y picada en cubos
1 o 2 duraznos pelados y picado en cubos
100 Gramos de pasitas
¼ de taza de nuez picadita
¼ de cebolla y
1 diente de ajo
Consomé de pollo en polvo o sal
1 yema de huevo Ajonjolí
 
Procedimiento:
Ponga  a freír la cebolla, cuando cambia de color agregue la carne y el ajo picadito, salpimiente o caldo de pollo,  cuando la carne está sazonada agregue las pasas nuez y la fruta.  Cocine hasta que suavice la fruta, Deje enfriar y rellenelos chiles!!!
Extienda la pasta a ½ cm de grosor y corte seis pedazos grandes para envolver los chiles, acomódelos en una charola engrasada (pero yo no la engraso pues la pasta de hojaldre ya tiene bastante mantequilla y no se pegan), barnice con la yema y encima ajonjolí.
Hornea en horno precalentado a 180 grados por 30 minutos o hasta que la pasta esté cocida y dorada. 
Aparte licue 6 jitomates con ¼ de cebolla y 1 ajo en un cuarto de taza de agua. Sazone en un sartén la salsa hasta que espese un poco agregue una ramita de tomillo si se desea.  lista la salsa se coloca en el plato y encima el chile para servir !!!
 
Yo los acompaño con esta salsa de tomate encima:
Cueza 6 jitomates y licúelos con ajo y cebolla y casi media taza de agua. Sazone unas julianas de cebolla en tantito aceite y agregue al licuado.  Ponga consomé de pollo y una ramita de tomillo, sazone 5 minutos y listo quedáespecita.  Sirva la salsa en el plato y encima el Chile de modo que cuando corte el pedazo para comer lo combine con la salsita!!! Que cosa más rica.
 
{fcomments}