#depanzaaventurera, El Himalaya. Blog Itacate.

#depanzaaventurera

El Himalaya.

Me habían hablado de unos helados muy buenos y solo esperaba a que se pasaran los fríos tardíos en la ciudad para ir a probarlos y ¿saben qué?  fue una sorpresa pues lo que encontramos ahí fue algo que cada vez vemos con más recurrencia en Nuevo Laredo:  negocios de productos naturales, artesanales, elaborados con ingredientes de primera y sin aditivos ni saborizantes o colorantes artificiales. 

El Himalaya, ofrece helados, paletas y aguas frescas, pero qué helados, paletas y aguas, ¿eh?  Me dicen que son elaborados ahí mismo y todos de manera artesanal.  Por ejemplo el agua de horchata es con agua de arroz y canela y todo como marcan los cánones. Probé el helado de piña con coco, el de Ferrero rocher y el de pistache y la paleta de chongos zamoranos.  ¡No saben qué delicia!  Me hubiera gustado poder probar más pero …hay más días que sabores, jeje.  Quiero regresar a probar el helado de Tres leches, , fresa con crema, vainilla con pasas, limon, zarzamora con queso, café capuccino, chicle, nuez, galleta Oreo, pie de limón, aguacate, yoghurt con durazno en splenda, fresa y chocolate. Y las paletas de frutos secos, coco en leche, vainilla con pasas, cajeta, zarzamora con queso, pistache, arroz con leche, galleta oreo, ciruela pasa, fresas con crema, piñón, ate con queso, mamey y chamoy.

El lugar está padrísimo pues tiene mesas y sillas para disfrutarlos ahí y un aire acondicionado que hacen el lugar muy agradable.  Los precios son súper accesibles pues no pagamos más que en otros lados por lo que comimos.  Están en la esquina de V. Carranza y Degollado. 

¡Me van a agradecer la recomendación!

 

{fcomments}