Empanadas de Menudo Por Lupita Vela Salinas

 

Empanadas de Menudo

 

Para cocer el menudo:

 

Menudo de res

 

Pata de res

 

1 cabeza de ajo

 

1 cebolla amarilla cortada en cuatro

 

Agua la suficiente

 

Lo puedes poner a cocer en la estufa o ponerlo en el slow cooker a que quede bien cocido.

 

Si lo pones entero ya cocido lo cortas en cuadritos pequeños y reservas.

 

En un sartén pones en un poco de aceite a freír cebolla picada, chile serrano picado al gusto, tomate picado le agregas el menudo ya picado, una lata de puré de tomate, cilantro picado, orégano molido y sazonas con, sal de ajo, pimienta, knorr y dejas a fuego lento a que todo este bien cocido y reservas.

 

Prepara masa para tortillas de harina, extiende la tortilla, rellénala con el menudo escurriendo el caldo formando empanadas y las pones a freir.

 

Las puedes acompañar con salsa de aguacate 

Empanadas de Menudo Para cocer el menudo: Menudo de res Pata de res 1 cabeza de ajo 1 cebolla amarilla cortada en cuatro Agua la suficiente Lo puedes poner a cocer en la estufa o ponerlo en el slow cooker a que quede bien cocido. Si lo pones entero ya cocido lo cortas en cuadritos pequeños y reservas. En un sartén pones en un poco de aceite a freír cebolla picada, chile serrano picado al gusto, tomate picado le agregas el menudo ya picado, una lata de puré de tomate, cilantro picado, orégano molido y sazonas con, sal de ajo, pimienta, knorr y dejas a fuego lento a que todo este bien cocido y reservas. Prepara masa para tortillas de harina, extiende la tortilla, rellénala con el menudo escurriendo el caldo formando empanadas y las pones a freir. Las puedes acompañar con salsa de aguacate

 

{fcomments}