Modo de preparación e ingredientes necesarios:
Nadamas tuesto chile huajillo y lo pongo aremojar en agua caliente con sal, y lo dejo ahí por 2 horas .
En lo que se remoja, pongo a coser las papas x 15 minutos y mientras que se cosen, lavo el repollo y lo pico bien finito y guardo.
Ya que se cosieron las papas, las pelo y las muelo con el moledor de los frijoles y le agrego sal y pimienta y el repollo picado finamente y mezclo todo muy bien.
Y enseguida muelo el chile que tenia remojando y le pongo comino, ajo y sal y ya que esta molido lo cuelo.
Enseguida pongo en una sarten aceite a calentar y agrego el chile y dejo hervir por unos minutos y le bajo asta que este nadamas manteniendo la salsa calientita y en otro sarten caliento aceite y agrego la tortilla para calentarla en el aceite y la paso al chile y del chile al plato y ya que esta en el plato le agrego la mezcla de la papa enrollo y listo, nadamas les pongo el queso chihuahua y listo para cenar.
{fcomments}