Fondant con glicerina por Sandra Alvarado

 

 

Ingredientes:
1/3 taza – Crisco 

16 oz – Mini malvaviscos
2 cucharadas – agua
1/4 taza – mantequilla salada
1/2 cdta. – Claro saborizante de mantequilla
1 cda – glicerina
2 cucharadas – jarabe de maíz
1 1/2 cdta. – Vainilla clara
Aprox. 2 3/4 libra de azúcar cernida 
1 1/2 a 2 cucharadas Tylose (según sea necesario para su proyectoSi va a derretir malvaviscos , etc en el microondas , use un tazón grande de vidrio . Yo uso un recipiente grande de acero inoxidable , y la mía calor sobre una olla de agua caliente en la estufa. La elección es suya . Si utiliza el horno de microondas , el calor en períodos cortos , y comprobar y revuelva con frecuencia .

Modo de preparación:
Engrasar un recipiente grande con la manteca 1/3 taza . Agregar los malvaviscos , el agua y la mantequilla ( cortada en pedazos ) . El calor, revolviendo con frecuencia , hasta que esté suave y se funde a través . Retire del fuego y agregue la mantequilla saborizantes , glicerina, jarabe de maíz , y la vainilla .

Cualquiera de engrase ligeramente un tazón con la mantequilla o la manteca y verter la mezcla en él, o continuar a mano con el tazón grande que ya tiene :
Mezclar la mitad del azúcar de los confiteros , y luego amasar en el resto . El importe final puede variar, pero se tarda aproximadamente 2 3 /4 lb

Amasar con la mano hasta que quede suave . Usted tendrá que engrasar las manos y mantener el azúcar impalpable sobre la superficie de trabajo . Amase en aproximadamente 1 1/2 cucharadas Tylose si necesita un buen resultado final para decorar (más o menos , dependiendo de cómo se quiere que sea ) . Menos Tylose = más suave resultado final fondant … más Tylose = fuerte , resultado final más firme de moldear o dar forma a las cosas que necesitan para mantenerse más duro y mantener una forma,
Engrase el exterior de la pasta de azúcar con un poco de manteca , envuelva en papel plástico y poner dentro de una bolsa zip -lock cerrado. Dejar de lado en el mostrador durante la noche. Está listo para usar al día siguiente. Luego refrigere.
Refrigera bien , y se mantiene agradable durante semanas ( en el refrigerador ).

 

 

{fcomments}