Hot cakes estilo roles por Liz D Sanchez

 

Modo de preparación:

Mezcla de canela 4 cucharadas mantequilla derretida 6 cucharadas azúcar morena 1 cucharada canela molida Glaseado de queso crema

 

Para el glaseado: 1 cucharada mantequilla 5 cucharadas queso crema, temperatura ambiente ½ taza azúcar glass 1 cucharita esencia de vainilla Leche la necesaria

 

Primero preparamos la mezcla de canela que simula a los roles de canela.

 

Mezclar en un recipiente mantequilla derretida, azúcar morena y canela hasta que esté bien incorporado. Colocar en una bolsa ziploc porque esta va a facilitar hacer el espiral de canela.

 

Seguimos con la mezcla de los hot cakes. Puedes hacer tu receta favorita o con harina preparada, la verdad yo la hago con harina pronto y solo le pongo un chorrito mas de vainilla.

 

Calienta un sartén antiadherente a fuego bajo. Engrasa con aceite en aerosol y agrega unas cucharadas de la mezcla de hot cakes. Deja cocinar y cuando empiecen a salir burbujas agrega un espiral de la mezcla de canela sin colocarla muy cercana a las orillas para que no se chorree cuando se esté cocinando.

 

En cuanto agregues el espiral de canela voltéalo y dejarlo cocinar unos 2-3 minutos o hasta que se haya dorado.

 

Mientras estas cocinando los hot cakes mezcla en un sartén la mantequilla y queso crema hasta que se haya suavizado e incorporado muy bien. Agrega el azúcar glass y la vainilla y mezcla bien. Si queda muy espeso agrega leche hasta obtener la consistencia deseada.

 

Sírvelos calientes con el glaseado!

 

 

{fcomments}