MINI CHEESE CAKE POPS Patricia Gómez

MINI CHEESE CAKE POPS
Ingredientes:
2 1/2 libra de queso crema (5 paquetes de 8 oz c/u)
2 tazas de azúcar
1/4 taza de harina
1/4 de cucharadita de sal
5 huevos enteros
2 yemas
2 cucharaditas de vainilla
1/4 de taza de crema de leche p/batir (heavy whipping cream)
 
Para decorar:
Palitos p/paletas (opcional)
1 libra de chocolate para derretir (wilton)
2 cucharadas de manteca vegetal
Para decorar: galleta molida o grageas (puede usar galletas de vainilla, chocolate, las oreos quedan perfectas, nueces, al gusto de cada quien) 
 
Instrucciones:
Horno a 350 o batir los ingredientes y vertir la mezcla en un refractario y hornear a baño maría por 45 minutos. Dejar enfriar y refrigerar toda la noche.
Formar bolitas y acomodar en una charola sobre papel encerado (yo uso un icecream scoop para que todos esten del mismo tamaño).
Derretir el chocolate a baño maría junto con la manteca, aqui podemos mojar la punta de los palitos con el chocolate e incertarlos en las bolas de pastel de queso, refrigerar de nuevo por 15 minutos y cubrir con el chocolate y decorar con la galleta o las grageas o le que guste, a mi me gusta cubrir solo la mitad de la bola y rápidamente revolcar en la galleta, asi puedes ver perfectamente que es cheese cake y además se ve mucho más elegante, creo que estan perfectos para Navidad y se ven hermosos, espero que les gusten. Puden poner los palitos o no, realmente no son necesarios si los ponen en una charola linda (a menos que sean para regalar).
 
{fcomments}