MOUSSE DE PIÑA Cristina Mayer

Y el postrecito de ayer, una Mousse de Piña, receta que nos dió hace ya varios años a mi hermana y a mí la Sra. Martha Ramos, mamá de un queridísimo amigo de mi sobrino… La receta es sencilla y muy sabrosa, aquí se las dejo:

 

 

INGREDIENTES:1 queso Philadelphia gde.1 gelatina de piña gde. (Jell-o)1 tz de agua1 lata de leche evaporada (Clavel)1 lata gde. de piña en trozo o rodajas (en su jugo, NO almíbar)

 

PROCEDIMIENTO:Pones la leche Clavel por una hora en el congelador. Al pasar la hora, bates en un recipiente la leche hasta que esponje. Aparte, calientas la taza de agua para disolver la gelatina, le agregas el jugo de la piña y lo dejas enfriar un poquito. Cuando ya no esté tan caliente la vacías a la licuadora y le agregas el queso Philadelphia, licúas muy bien. Vacías lo licuado a la leche y lo bates de nuevo a que se incorpore todo. En un refractario acomodas la piña, vacías la mezcla y lo metes al congelador por una hora, después de ése tiempo lo puedes pasar al refrigerador… En lo personal casi siempre lo saco antes de la hora, solo espero a que cuaje para llegarle jajaja… No queda empalagos, ojala y les guste tanto como a mí… Marga, subes la receta a archivos porfis???… Margarita Mayer

 

{fcomments}