Pampano en Verde por Laura Corcorran

 

 

PAMPANO EN VERDE
Receta de mi angel guardían, a quien le debo el haberme enseñado a cocinar, el amor a la buena comida y amor a nuestros comensales, ella me decía… No es cocinar por cocinar, hay que ponerle corazón, y muy importante, de la vista nace el amor.No tengo una foto de como quedó despues, y tampoco aparece la bella puerca hermosa he? Esto es algo que preparé en México hace mucho, pero tenía la manía de contarle mi día en fotos a mi esposo.

Ingredientes:
– 3 Señores pampanos  
– Un vaso de jugo de naranja agria (si cambias a limón no garantizo el mismo sabor que debe llevar esta receta de pescado).
– Una licuadora llena de cilantro troceado y lavado
– Una cabeza de ajo, solo los dientes, pelados
– Medio vaso de aceite de oliva Extra Virgen.
– Sal la necesaria.

Modo de preparación:
Licuar todos los ingrdientes y verterlos sobre el pescado, el cual se dejará reposar por una hora, y con la cual se horneará también. En una pavera o un refractario de tamaño suficiente que entren los pescados enteros sin que uno este encima del otro, poner un chorro mas de Aceite de oliva, nunca será demasiado en este guiso 
  se van a llevar a hornear tapados por 25 minutos y destapados otros 10 o 15 minutos máximo, puede ser antes o después, depende de cada horno.

 

 

{fcomments}