Pastel De queso tipo souffle (estilo japones) Any Gonzalez

 

Souffle de queso (estilo Japones)

 

Ingredientes:

3 huevos

120 g ( 4,3 oz ) de chocolate blanco

120 g ( 4,3 oz ) de queso crema temp. ambiente

 

Instrucciones:

1 . Precaliente el horno a 170 º C . Separar los huevos y colocar las claras en un bol grande . Deja que tus claras de huevo se sientan en el refrigerador para mantenerlos fríos hasta que esté listo para usarlos (que hace el merengue más estable ) .

2 . Coloque el chocolate ( roto en pedazos ) en un tazón grande . Derretir el chocolate a baño María sobre agua caliente ( 60C/140F ) . A continuación, añadir el queso crema y fundirlos juntos. Retire el recipiente del baño maría , añadir las yemas de huevo y mezclar bien.

3 . En un tazón grande , batir claras de huevo con una batidora eléctrica hasta que se formen picos firmes. * Si es lo suficientemente gruesa , puede girar el recipiente boca abajo y sin que se deslice hacia fuera .

4 . Añadir 1/3 de merengue en la mezcla de queso crema y mezclar bien con una espátula. A continuación, añada el resto del merengue de 1/2 a la vez y mezclar bien.

5 . Frote un poco de aceite / mantequilla en el papel encerado ( de esta manera , la torta se puede deslizar hacia abajo cuando se contrae , por lo que puede evitar que el pastel de la aparición de grietas ) . Cubra el molde redondo con el papel encerado. Vierta la mezcla en el molde y coloque el recipiente ligeramente sobre el mostrador para elevar las burbujas de aire de la masa.

6 . Coloque el molde en una bandeja para hornear. Vierta un poco de agua caliente en la bandeja para hornear. Hornear a 170 º C durante 15 minutos , 160C  durante 15 minutos , luego se detiene el calor y cocer con el calor residual durante 15 minutos.

7 . Una vez hecho esto , colocar el molde sobre una rejilla para enfriar completamente .

 

Usted puede servir inmediatamente o enfriar en la nevera antes de servir ! Será un poco difícil conseguir en la nevera , así que dejar a temperatura ambiente durante unos minutos antes de servir .

 

decorar a tu gusto..

 

Nota: yo use candy melt color rojo por eso se ve rosita porque no tenia chocolate blanco, pero es cuestion de gustos.. 

 

 

 

{fcomments}