Pastel De Ron y Fresas / no autor

1 taza de fresas 1 caja de mezcla para torta de vainilla(paquete de 520 g.)2 paquetitos de flan en polvo(40 g. cada paquete)4 huevos1/2 taza de leche1/2 taza de aceite vegetal1/2 taza de ron

 

GLASEADO DE RON

 

 

Ingredientes:

 

 

1/2 taza de mantequilla 1/4 taza de agua1 taza de azúcar1/2 taza de ronPreparación:Engrase un molde mediano, redondo y con hueco en el centro.

 

Pique las fresas y póngalas en el fondo. Téngalo listo. Prenda su horno a 350 °F o 175 °C.En un tazón mezcle el paquete de torta de vainilla con el flan en polvo, agregue los huevos uno a uno, incorpore la leche, el aceite vegetal y el ron.  Vierta la mezcla en el molde y hornee durante una hora hasta que al insertar un palillo de dientes, este salga seco.Prepare el glaseado de ron. En una ollita derrita la mantequilla y agregue el agua y el azúcar. Finalmente añada el ron con cuidado de no quemarse porque puede salpicar el alcohol. Téngalo listo.Apenas retire la torta del horno, pínchela con un palillo de dientes y vierta todo el glaseado encima. Deje que se absorba y se enfríe la torta antes de desmoldarla.

 

 

{fcomments}