Pastel de zanahoria de dos pisos por Deniss Marlen Sanchez


 

Pastel de zanahoria de dos pisos por Deniss Marlen Sanchez

 

RECETA PARA 1 PASTEL DE 2 PISOS

 

1 caja de harina de zanahoria 

1 caja de harina de especias 

Piña en almíbar 

Pasitas

Nueces

Huevos

Aceite

Vainilla rubia u obscura (al gusto)

Agua

1 queso philadelphia

Cerezas o fruta para decorar (al gusto)

Royal o polvo de hornear (es lo mismo, depende en dónde estén)

 

Yo acostumbro la marca Betty Crocker

 

En un bowl grande mezclan los ingredientes húmedos : aceite, huevos, vainilla,agua, después agregan el royal y las harinas y mezclan y baten bien, ya cuando todo esta perfectamente bien incorporado agregan sus zanahorias ralladas, y las nueces y las pasas se volcán en harina para que queden suspendidas en la mezcla entonces lo vierten al molde ya con mantequilla y harinita de la misma harina que están usando para su pastel apartan poquita para el molde en lo personal no me gusta usar la harina blanca ya que a veces los deja cenizos. Entonces al horno según las instrucciones.

 

OJO. ESTO ES PARA UN PASTEL DOBLEEn la 1er foto el relleno es de crema de queso con piña en trozo acreman el philadelphia, le van agregando de a poco almíbar de la piña y lo van probando ok que no les quede tan aguado y le agregan la piña picada y con eso rellenan su pastel si le quieren poner arriba pues apartan poquita mezcla sin trozo de piña y decoran con mas nueces y la fruta que quieran.

 

En la 2da foto es solo crema de queso con el almíbar de la piña, no tiene trozos de fruta y por eso se ve más denso o si no quieren almíbar de piña y tienen azúcar glass se bate el philadelphia con el glass y LISTO!!

{fcomments}