Pastel naranja en licuadora por Ana Martinez

 

 

Simplemente exquisito y super fácil!! 

Pastel naranja en licuadora ANA MARTINEZ


Ingredientes:
3 huevos
1 naranja mediana en trocitos con cascara delgada y sin semillas. (o en su caso puedes poner 4 oz de jugo o licuar 2 limones medianos también es muy rico el pan de limón..)
1/2 taza de aceite vegetal
1 1/2 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla

 

Modo de preparación:
Se licua todo la pasta queda muy suave lo pones en un bowl grande.

Agregas 2 taza de harina en forma envolvente y pones una cucharadita de baking powder .
Se agrega la mezcla en el refractario engrasado al horno previamente caliente a 350 grados Durante 45 minutos de horneado…
Cobertura o lustre
Agregan cuando esta un poco calentito el pan utilizas el jugo de 2 naranjas,1/4 de azúcar y 1/2 barra de mantequilla sin sal lo calientas en el microondas por 4 minutos y lo vacías sobre el pan deja enfriar para desmoldar….
Moler en la LICUADORA, 1 naranja mediana bien lavada (de cáscara delgada), picada en trozos, sin semillas; 3 huevos, 1 y ½ taza de azúcar, ½ taza de aceite vegetal. Licue varios minutos a integrar bien.
Pase a un recipiente y añada en forma envolvente 2 tazas de harina de trigo y 1 cucharada de polvo de hornear. Mezcle bien y pase a un molde engrasado con mantequilla y enharinado. Hornee a temperatura media de su horno (pre-calentado) y deje unos 50 minutos hasta que esté cocinado al centro y dorado. Deje refrescar un poco y desmolde.
Haga una cobertura o lustre con el jugo de 1 naranja y 2 cucharadas grandes de azúcar en polvo. Mezcle y deje caer sobre el queque aún tibio.

 

 

 

{fcomments}