Para el fetuccini:
Cocer el fetuccini como indica el empaque, cuando este listo colar y bañar en un poco de aceite de oliva y con pimienta recién molida y reservar.
Nota: se puede ocupar otro tipo de pasta por ejemplo espagueti.
Para las pechugas:
Marinar los 4 filetes de pechuga en 1 cucharada de vinagre balsámico, sal y pimienta al gusto.
Rellenar los filetes con un palito de queso fresco y espinaca cruda al gusto, cerrarlas como si fueran un taco y de ser necesario atravesarlas con un palillo para evitar que se desarmen.
Freir los rollitos de pechuga en 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 de mantequilla, por todos los lados hasta que queden bien doradas, una vez doradas agregar vino blanco (yo puse media tacita, pero si no les gusta mucho el sabor puede ser menos y completar con agua o caldo de pollo, o bien sustituir por caldo de pollo) y tapar, cocinar a fuego lento hasta que estén cocidas, aproximadamente 10 minutos o hasta que se evapore el vino blanco.
Mientras las pechugas se cocinan moler en la licuadora, 2 dientes de ajo, perejil al gusto (en mi caso utilice 4 cucharadas de perejil picado, pueden ocupar mas o menos), un cuarto de barra de queso crema y 1 taza de leche.
Una vez que las pechugas redujeron mucho el liquido y se escucha como si se estuvieran friendo de nuevo, agregar lo que licuamos y rectificar la sazón, dejar que hierva por unos 3 minutos y apagar.
Para servir se acomoda una porción de fetuccini y encima de acomoda un rollito de pechuga y se baña con suficiente salsa y a disfrutar.
Acompañen con alguna ensalada fresca y una buena bebida en compañía de su familia y listo, como nota los niños aman este platillo mis hijos lo devoraron y eso que mi niña es melindrosa.
{fcomments}