PECHUGAS RELLENAS EN SALSA DE PIÑA por Lupita Risk Fontes

 

4 pechugas de pollo aplanadas

 

1 barra de queso crema philadelphia

 

150 gr. de jamón york

 

400 gr. de tocino

 

 

SALSA:

 

 

1/4 de cebolla picada finamente

 

1 diente de ajo finamente picado

 

1 taza de piña picada

 

2 tazas de jugo de piña

 

1 cucharadita de mostaza

 

1/2 cucharadita knor de pollo

 

nuez moscada al gusto

 

1 1/2 cucharada de maizena

 

azucar mascabado (opcional y la cantidad dependera de lo dulce de la piña igual la pueden omitir)

 

 

PASOS:

 

 

Salpimentar por ambos lados las pechugas, coloca una rebanada de jamón y un poco de queso crema. Enrollalas y envuelvelas en tocino y ponlas en un sarten con poca mantequilla y las vas volteando para que agarren un dorado parejo.

 

Por otro lado en una cacerola con mantquilla saltea cebolla, ajo y la piña. Despues agrega el jugo de piña ya con la maizena previamente disuelta y mezcla bien agrega la mostaza, el concentrado de pollo y un poco de nuez moscada y la azucar mascabado en caso de usarla y continua revolviendo hasta que espese.

 

 

Sirve las pechugas y cubrelas con la salsa 

4 pechugas de pollo aplanadas 1 barra de queso crema philadelphia 150 gr. de jamón york 400 gr. de tocino SALSA: 1/4 de cebolla picada finamente 1 diente de ajo finamente picado 1 taza de piña picada 2 tazas de jugo de piña 1 cucharadita de mostaza 1/2 cucharadita knor de pollo nuez moscada al gusto 1 1/2 cucharada de maizena azucar mascabado (opcional y la cantidad dependera de lo dulce de la piña igual la pueden omitir) PASOS: Salpimentar por ambos lados las pechugas, coloca una rebanada de jamón y un poco de queso crema. Enrollalas y envuelvelas en tocino y ponlas en un sarten con poca mantequilla y las vas volteando para que agarren un dorado parejo. Por otro lado en una cacerola con mantequilla saltea cebolla, ajo y la piña. Despues agrega el jugo de piña ya con la maizena previamente disuelta y mezcla bien, agrega la mostaza, el concentrado de pollo y un poco de nuez moscada y la azucar mascabado en caso de usarla y continua revolviendo hasta que espese. Sirve las pechugas y cubrelas con la salsa

 

 

{fcomments}