RAMO DE CARNES FRIAS de Marisela Bacelis

sumamente fácil y tan caro o barato como lo deseen este tiene jamón de pavo ahumado, jamón serrano, jamón de pierna, salami crudo, chorizo de Pamplona, queso manchego, aceitunas, salchicha sumada y jitomatitos uva, con 100 gramos de cada cosa pueden armar hasta 3, las ramitas son un pepino, pero pueden poner el jamón y queso que quieran… No lleva más que la lechuga no le puse ninguna base y lo hice en 30 minutos maximo!! Me encantó como centro de mesa se,ahorran el adorno y además es Botana se toma lo que gusten con palillos o las manos!!!

No puedo poner una lista de ingredientes porque es a su gusto lo importante es la lechuga,

Yo compre esta lechuga creo que es italiana se vende individual y no hay forma de no identificarla por su forma es muy ligera y delicada, por lo que si me costo un poco de trabajo mantenerla de forma redonda… si el problema es el mismo para ustedes les sugiero que le pongan una cinta por la parte de abajo para mantenerla unida y colocarla desde el principio el el plato donde va a quedar. por ejemplo si compran jamon en rebanadas cuadradas córtenlo a la mitad y enróllenlo de modo que quede como un conito…. Y es asi como se va metiendo entre las hojas de la lechuga, si les es muy complicado insértenlo con un palillo…. Los jitomatitos son cherry o uva los consegui muy fácil yo use los uva son mas chiquitos y te rinden mas.

Para el tallo es un pepino cortado con todo y cascara y se le quita el centro donde están las semillas se pone de modo que parezca que esta unido y se amarra con el cinto que gusten!!

Como ven no tiene ninguna dificultad, y lo hice en menos de 30 minutos!! Además dependiendo lo que quieran ponerle se compraron 150 grms de cada embutido e hicimos 2 ramos y sobro por lo que pienso que pueden salir hasta 3 ramos con lo que se compro. Asi que esta lindo, rápido y puede ser muy económico.

 

 

{fcomments}