Restaurante Tensai, Laredo, Texas.

Restaurante Tensai

De esas veces que no tienes mucho que hacer y como era día de asueto del lado mexicano, invité a mi pequeña hija de dieciséis años a comer y hacer unas compras a Laredo, Texas, y como ya me habían hablado del Tensai, esa fue nuestra elección.  Bueno, mi elección. 

Como buena teenager preguntó “¿a dónde vamos a comer?” “¿me va a gustar?” “¿hay algo que yo pueda comer ahí?” “se llama TENSAI -le dije- no lo conozco y es de sushi, contesté angustiada por esperar llenar las expectativas de mi cachorra.  Fue lo mejor que le pude decir.  Casi me abraza por no torturarla probando cosas “raras”.  Bueno, pues primera recomendación,  es bueno para llevar chamacos.  Además estáubicado en un centro comercial por lo que no van a tener problemas con el estacionamiento.  Casi en la esquina de Del Mar y Mc Pherson. 

Llegamos y no tuvimos que esperar mucho para que nos asignaran mesa ni para que nos atendieran.  Ambas pedimos limonada en agua natural pero aunque si era en agua natural, la limonada no lo era, por lo que pedimos agua simple, embotellada. 

Como entrada: edamames al vapor con sal de grano y unos tacos de jícama que ya me habían recomendado.  Los edamames: bien, buena porción, y los tacos de jícama: ricos, bien sazonados, llevan camarones salteados, pepino en cuadritos y una mayonesa con chipotle.  Ricos, pero quizá la tortillita de jícama aguanta estar un poco más gruesa pues no se pueden disfrutar con la mano. 

Ya luego, de primer tiempo, yo pedí un rollo que no tiene arroz sino pepino, relleno de salsa tampico, salmón, atún y aguacate.  Estaba delicioso y algo que tengo que agradecer además son las opciones de rollos sin arroz. Mi pequeña pidió un rollo philadelphia que venía adornado con chía y queso crema, muy atractivo y rico.  Para acompañar los rollos, pedimos salsa soya preparada y nos trajeron la salsa de soya preparada comercial, a lo mejor pudieran mejorarla con jugo de naranja o de limón, quedaría espectacular, pues aunque es preparada, sigue siendo salada.  Luego pedimos un salmón con mango que estaba muy bueno, muy bien preparado y acompañado de arroz al vapor, deli.  La carta está muy bien clasificada y tienen una carta de bebidas muy adecuada, pues se presta para que en la noche te puedas ir a echar unas bebidas, pues cuentan con un par de pantallas y la música de fondo de excelente gusto, por cierto. 

Los postres llegaron muy bien servidos y frescos.  Es decir, yo pedí un mostachón de fresa y venía en porción individual con las fresas recién rebanadas…rico, ¿eh?

Muy recomendable, pues la relación costo-beneficio es alta.  No es caro, entre mi hija y yo pagamos 48 dólares y tampoco es comida rápida.  ¿Están de acuerdo que ya muchos lugares de fast food se han vuelto muy caros y siguen sirviendo lo mismo? 

Estoy encantada con las recomendaciones que recibo ahora que nos dieron la oportunidad de escribir en este espacio pues como no vivo, ni trabajo, ni mis hijas estudian allá, es difícil enterarte de todas las opciones que hay para salir a comer, cenar o divertirte.  Esta es una excelente sugerencia además de ser una opción donde puedes comer comida saludable y rica.  Con eso nos quedamos.

 

 

 

{fcomments}