ROLLOS LOCOS ( CON PASTA DE HOJALDRE ) por Lourdes Reveles

 

 

PAP ROLLOS LOCOS

De: Lourdes Reveles

 

INGREDIENTES:

1 paquete de masa de hojaldre (yo lo consigo de 1 kilo en tiendas comerciales)

 

Para el relleno:

1 1/2 taza de carne de picadillo guisada a su gusto (en este caso fue con tomate, cebolla y chile)

1 queso philadelphia

2 rodajas de cebolla

5 salchicas de pavo partidas en 4 tiras cada una y después en pedazos pequeños.

(la salchica la fries en aceite y cuando ya esté casi dorada le agregas la cebolla, solamente para que agarre un poco de sabor, la fries junto con la salchicha y una vez que están listas, le quitas la cebolla).

 

Modo de preparación:
Se revuelve todo lo anterior en un recipiente ondo y con un tenedor.

Precalentar el horno a 180 grados.

Una lámina de masa hojaldre partida en cuatro partes.  Dos de las cuatro partes  se extienden con un poco de harina de uso común (yo utilicé harina de trigo selecta) hasta que logren el grosor como si fuera para una tortilla de harina un poco gruesa. Dandole forma rectangular o cuadrada a la masa que están extendiendo.

Ya cuando está extendida se procede a rellenar, extendiendo bien por toda la masa… se enrolla muy bien y apretando un poco para que logre adherirse bien el relleno y la masa… queda un rollo largo del cual se procede a cortar en rodajas de aproximadamente dos centímetros… éstas rodajas se colocan en un charola para galletas SIN engrasar, ( acomodados un poco separados porque la masa se va a extender al hornear ) Se meten al horno previamente caliente y se dejan aproximadamente por 15 minutos, o cuando ya se vea un tono dorado y esponjados… Se sacan del horno y se acompañan con una ensalada o sopa fría, es especial para reuniones…

Les llamo ROLLOS LOCOS porque les pongo lo que tenga en casa  y sea fácil de revolver para el relleno.

Buen provecho.  

 

5 salchichas de pavo partidas en 4 tiras cada una y después en pedazos pequeños.
(la salchica la fries en aceite y cuando ya esté casi dorada le agregas la cebolla, solamente para que agarre un poco de sabor, la fries junto con la salchica y una vez que están listas, le quitas la cebolla).

 

 

Se revuelve todo lo anterior, en un recipiente profundo y con un tenedor.

 

 Una lámina de masa hojaldre partida en cuatro partes.

 

Dos de las cuatro partes se extienden con un poco de harina de uso común (yo utilicé harina de trigo selecta) hasta que logren el grosor como si fuera para una tortilla de harina un poco gruesa.

 

Dándole forma rectangular o cuadrada a la masa que están extendiendo.

 

Se enrolla muy bien y apretando un poco para que logre adherirse bien el relleno y la masa…

 

queda un rollo largo del cual se procede a cortar en rodajas de aproximadamente dos centímetros… éstas rodajas se colocan en un charola para galletas SIN engrasar, ( acomodados un poco separados porque la masa se va a extender al hornear ) Se meten al horno previamente caliente y se dejan aproximadamente por 15 minutos, o cuando ya se vea un tono dorado y esponjados…

 

Un tono dorado y esponjados…

 

Buen provecho.

 

{fcomments}