SUCULENTO CHEESCAKE CON MANZANAS Y NUECES Karina Garcia

SUCULENTO CHEESECAKE CON MANZANAS Y NUECES

·         1 taza de migajas de galletas integrales HONEY MAID Graham Cracker Crumbs (o marías)
·         3/4 taza  nueces finamente picadas, cantidad dividida
·         3 cucharadas de azúcar
·         1 cucharadita de canela en polvo, cantidad dividida
·         1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla o margarina, derretida(yo utilice una barra)
·         2 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
·         1/2 taza de azúcar
·         1/2 cucharadita de vainilla
·         2 huevos
·         1/3 taza de azúcar
·         4 tazas de manzanas en rebanadas finas y peladas
PRECALIENTA el horno a 325°F si el molde para hornear desarmable con aro de resorte que vas a usar es de 9 pulgadas y de plata (o a 300°F si es de color oscuro y antiadherente). Mezcla las migajas, 1/2 taza de pacanas, 3 cucharadas de azúcar, 1/2 cucharadita de canela y la mantequilla. Aplasta esta mezcla en el fondo del sartén. Hornéala por 10 minutos.
BATE el queso crema, 1/2 taza de azúcar y la vainilla con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que todo quede bien mezclado. Agrega los huevos uno por uno batiendo la mezcla a velocidad baja y mezclando bien cada vez. Vierte la mezcla dentro de la base para tarta. Mezcla 1/3 taza de azúcar y 1/2 cucharadita de la canela restante en un recipiente grande. Agrega las manzanas y mézclalas hasta cubrirlas. A cucharadas, forma una capa con el queso crema; espolvorea con 1/4 taza de las pacanas restantes.
HORNEA el cheesecake (pastel de queso) de 1 hora y 10 minutos a 1 hora y 15 minutos o hasta que el centro esté a punto de cuajar. Desliza un cuchillo o una espátula de metal alrededor del aro del molde a fin de despegar el pastel; deja que enfríe antes de desprender el aro del molde. Ponlo en el refrigerador por lo menos 4 horas o toda la noche.
 
{fcomments}