Ingredientes:
32 galletas Oreo
1 taza de mantequilla derretida
2 paq de puding instantaéo de chocolate de 3.9 onzas cada uno de la marca de Jell-O (yo use de la marca del HEB)
2 tazas de leche fria
1 Envase de cobertura de cool-whip cantidad dividida (Yo use 1 bote 1/2)
Paso 1—Tritua 24 galletas sin el relleno (Yo lo moli con el palote de las tortillas)
mezcla con la taza de mantequilla derredita y presiona esta mezcla en el fondo de un molde para pay de 9 pulgadas, solo el fondo, no en las paredes.
Paso 2—Bate los 2 paq. de puddin con las dos tazas de leche fria con un batidor de globo por 2 minutos (yo bati con batidora electrica a velocidad baja) empieza a espesar.
Paso 3—Pon una y 1/2 tazas de pudin sobre la corteza de la galleta y extiendela en forma uniforme..que quede parejita.
Paso 4—Revuelve la mitad del cool-whip con el pudin restante, y esparcela sobre la segunda capa en forma uniforme. Se integra con una pala o cuchara.
Paso 5—Pica el resto de las galletas (las 8 restante) troceadas, y revuelvelas con el resto del cool-whip (la otra mitad) y coloca esta ultima capa sobre el pay.
….OJO….Mi recomendacion, el resto del cool-whip es muy poco y no alcanza a cubrir la tarta yo recomiendo usar un bote completo para que se alcance a cubrir toda la tarta, en lugar de usar solo el medio bote como dice la receta original de la revista KRAFT, se refrigera por 4 horas, yo la congele porque se tardaba mucho en hacerce firme, y tambien recore con unas galletitas extras molidas espolvoreandoselas a la tarta, este decorado es opcional, …muy recomendable para este calor…y sabe deliciosa!!!..
{fcomments}