Tips Golosos/ por el Gusgo ¿Y el colesterol apá? Blog Itacate.

Tips Golosos/ por el Gusgo

¿Y el colesterol apá?

Qué terrible es eso del colesterol, triglicéridos y demás sustancias que lo único que hacen es impedirnos gozar de lo más rico de nuestras comidas típicas del noreste.

De pronto ya no puede comer uno casi nada, ni chicharrones, ni mollejas, ni carne con grasita, ni tripitas.

Ante ello, es conveniente que si uno se va a animar a echarse un bocadillo de esos, lo pruebe en donde si vale la pena, no?

Algunos tips:

1. Claro que los chicharrones de puerco de la Ramos y la San Juan no tienen pierde. Ya no hay que ir a Monterrey por ellos, puede uno ir al Súper 34 y ahí los encuentra directos desde allá.

2. Si los quieres de res y además recién saliditos del cazo, qué tal los chicharrones del Súper de Carnes de los Ramos por Jesús Carranza. Entras a la carnicería y te das cuenta que acaban de salir y ni modo que te vayas sin al menos un cuartito, una delicia.

3. Para comer en restaurante, recomiendo los chicharrones de El Rancho y por supuesto sus carnitas de puerco. De ahí lo que mas me gusta son los cueritos, mmmmm, se me hace que este fin de semana voy por unos taquitos de esos.

4. Y el recién descubrimiento son las tripitas de El Aserradero. Juro que si los análisis no me recordaran que no puedo, estaría comiéndome una orden al menos cada fin de semana de ese crujiente y delicioso manjar. Con el toque de sal exacto, unas gotas de limón, salsita molcajeteada y tortillas recién hechas. Y ya para hacer el daño completo aunque sea a escondidas del doctor: una cervecita bien fría.

¿Gustan?

 

 

{fcomments}